El jugador de Independiente Alan Franco chocó a una embarazada: los testigos lo vieron alcoholizado

Sociedad

El jugador de Independiente chocó a una joven embarazada de 7 meses en Sarandí. Se encuentra en grave estado. Testigos aseguran que estaba alcoholizado y que quiso "arreglar con plata a la Policía".

alan franco choque.mp4

El jugador de Independiente y de la Selección Alan Franco chocó esta madrugada el auto de una mujer embarazada de 7 meses. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Sarandí. La joven se encuentra internada, pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió complicaciones. Su pareja, Iván, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta.

La pareja que se trasladaba en el Corsa iba en camino hacia el hospital debido a que la mujer comenzó a sentir dolores asociados a su embarazo. En ese trayecto, fueron arrollados por el auto de Franco. Camilia, de 20 años, quedó inconsciente y con golpes en todo el cuerpo. Los vecinos y bomberos los ayudaron a salir del auto.

Según Laura Atrio, suegra de la mujer embarazada, Franco manejaba alcoholizado y luego de chocar arrojó latas de cerveza fuera de su vehículo.

choque alan franco Independiente

En las imágenes que trascendieron, tomadas por vecinos que salieron al auxilio, se pueden ver cervezas en el auto del futbolista. “Alan Franco venía de una fiesta con unos amigos. La gente lo quiso linchar porque lo único que quería era arreglar con la policía con plata”, comentó la mujer.

"Se fue como un cobarde. La chocaron y encima la amenazan cuando gritaba de dolor", contó Laura en declaraciones a C5N.

choque alan franco Independiente

La mujer relató además que dos autos que venían en caravana con Franco se detuvieron y sus ocupantes se bajaron y amenazaron a las víctimas. “Apareció gente que empezó a amenazar a mi hijo. Nadie ayudó a mi nuera. Los vecinos corrieron ayudarlos y filmaron todo", dijo. Y agregó: "Mi hijo tiene miedo por las amenazas".

Irónicamente, Laura y su familia son fanáticos de Independiente. El embarazo está perfecto, pero la mujer continúa hospitalizada.

Dejá tu comentario