Encontraron muerta a Agustina, la joven de Esperanza

Sociedad

La chica de 17 años había sido vista por última vez el domingo a la salida de un boliche. El sospechoso de su desaparición se había quitado la vida cuando la policía fue a interrogarlo.

Agustina Imvinkelried fue encontrada muerta en Esperanza, Santa Fe, luego de ser vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo cuando salía del boliche Teos. El jefe de Bomberos Voluntarios reveló que el cuerpo estaba tapado con bolsas y ramas en una zanja.

agustina.jpg

Néstor Nagel, oficial del cuerpo de bomberos voluntarios de Esperanza, informó que el cuerpo que hallaron a 300 metros del boliche es el de Agustina. Reveló que llegaron al lugar gracias a los perros de búsqueda y ahora trabaja allí la policía científica.

"El cuerpo estaba en una cuneta, tapado con algunas hojas y ramas y aún no fue retirado", aseguró Nagel. Además contó que es "una zona descampada, rural, cerca del boliche donde se la vio por última vez. Estaba algo tapado, para tratar de evitar el trabajo de los perros que se encargan de estas búsquedas".

El sospechoso de la desaparición de Agustina se quitó la vida cuando la policía fue a interrogarlo.

Dejá tu comentario