Sigue la búsqueda de Carla, la mujer que desapareció tras apretar 2 veces el botón antipánico

Sociedad

La última vez que se contactó con su familia fue el martes a las seis de la tarde. Dos horas después activó el botón antipánico y le dijo al operador que estaba perdida en una zona de barro.

Cada hora que pasa suma más desesperación a la búsqueda de Carla Soggiu, la mujer de 28 años que está desaparecida desde el martes por la tarde cuando activó dos veces el botón antipánico que tenía y le dijo a policía que se encontraba perdida.

busqueda Carla.mp4

Los investigadores siguen varias hipótesis: una vinculada a su ex pareja, Nicolás Fuentes, quien está preso desde fines de diciembre luego de mantener cautiva a Carla, golpearla y violarla. Desde el 26 de ese mes, la mujer tiene un botón antipánico. Sin embargo, según explicaron los familiares de la mujer, la familia de Fuentes continuaba amenazándola por el puesto de diarios que tenían junto a su ex marido.

Carla Soggiu.jpg
Carla Soggiu desapareció al volver del trabajo. Su botón antipánico se activó 2 veces pero no la encuentran
Carla Soggiu desapareció al volver del trabajo. Su botón antipánico se activó 2 veces pero no la encuentran

Otra línea de investigación sigue la posibilidad de que Carla este perdida por los golpes en la cabeza que recibió de parte de su ex pareja que le hicieron perder la noción de tiempo y espacio.

Desde hace 16 años que Carla está operada de hidrocefalia por lo que tiene una válvula que le drena el líquido que se le acumula. Un golpe en la válvula podría ocasionarle dificultades neurológicas y podría ser una de las causas por la que Carla no se puede ubicar en tiempo y espacio por lo que es posible que ande deambulando sin saber a dónde ir.

"Estamos desesperados. Cada minuto que pasa es más angustiante. Si alguien la vio o la tiene que la devuelva. Queremos que Carla vuelva a casa. Ya no sé que más decirle a sus hijos para que se queden tranquilos", explicó Alfredo, el papá de Carla en declaraciones a C5N.

Dejá tu comentario