Editorial de Darío Gannio: Matar al padre, ¿qué más le queda por romper a Macri?

Política

Durante la apertura de "Esto recién empieza", por C5N, Darío Gannio se refirió a las declaraciones del Presidente sobre Franco y la situación de su gobierno.

Durante la apertura de “Esto recién empieza”, Darío Gannio se refirió a la acusación del presidente Mauricio Macri contra su propio padre, el recientemente fallecido Franco, de ser “parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo”. Al respecto, hizo un enlace con el psicoanálisis y con el estilo de gobierno de Cambiemos.

gannio esto recien empieza 20-03

“El psicoanálisis dice que todos queremos matar al padre, aun a condición de servirnos de él, de quedarnos con lo bueno. ¿Con qué decidió quedarse el presidente Macri cuando habló por primera vez de su padre? Con lo malo:habló de los delitos de Franco quien fuera su mentor y su socio”, indicó el economista y periodista en C5N.

“Por eso los empresarios que más conocían a la familia estaban escandalizados, ya sea porque quieren romper con Macri y eso les servía de argumento, porque están perdiendo plata o porque realmente les preocupa esta situación”, expresó.

“Hoy el mundo empresario dice que es probable que los empresarios rompan con Macri”, agregó y remató: “Macri ya rompió la economía, ya rompió parte de la política y ya rompió la justica. ¿Qué más le queda por romper?”.

Dejá tu comentario