España: un argentino fue detenido por abusar sexualmente de su hija y su nuera

Mundo

El sospechoso tiene 47 años y es entrenador de vóley. Habría sometido a tocamientos a las dos chicas y agredido a su pareja.

Un argentino residente en España fue detenido en las últimas horas en Palma de Mallorca por abusar sexualmente de su hija y su nuera cuando ambas eran menores. Además, está acusado también de malos tratos a su pareja.

El sospechoso tiene 47 años y es entrenador de vóley de un equipo femenino. Habría sometido a tocamientos a las dos chicas de manera reiterada. Según fuentes policiales, los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017.

La hija del acusado reveló a su madre los abusos sexuales sufridos y, tras recibir asistencia psicológica durante dos años, presentó una denuncia. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional abrió una investigación.

Las pesquisas revelaron que también la novia del hijo del acusado había sido víctima de abusos. La ex mujer narró además varios episodios de malos tratos que no quiso denunciar.

Una vez efectuada la investigación, los agentes procedieron a la detención del hombre y a su puesta a disposición judicial. No obstante, las pesquisas continúan abiertas ya que no se descarta que pueda haber más víctimas.

Temas

Dejá tu comentario