Ámbito Financiero presenta a sus nuevas autoridades

Espectáculos

Jorge García es el Director Periodístico, Julián Guarino Subdirector de Economía y Finanzas y Ricardo D'Aloia Gerente de Relaciones Institucionales y Nuevos Negocios.

Los medios de comunicación viven una transformación permanente que nos obliga a superarnos día a día. Todos los medios que integran Indalo Media trabajan para asegurar niveles de calidad y profesionalismo a la hora de informar y entretener mediante nuestras diversas plataformas.

En este año tan particular nos propusimos trabajar en la integración definitiva del diario Ámbito Financiero al multimedio Indalo. Este se compone por C5N, el canal líder en noticias, Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, One 103.7, Vale 97.5, la productora Ideas del Sur y los portales digitales minutouno.com y RatingCero.

Para poder seguir consolidando nuestro liderazgo en la industria y llevar adelante esta integración incorporamos y designamos como Director Periodístico de Ámbito Financiero a Jorge García, quien cuenta con una amplia experiencia cumpliendo funciones similares en diferentes medios.

Asimismo, designamos a Julián Guarino como Subdirector de Economía y Finanzas y a Ricardo D'Aloia como Gerente de Relaciones Institucionales y Nuevos Negocios.

Ámbito Financiero, el diario argentino especializado en economía y finanzas, sigue renovándose con contenidos de calidad para sus fieles lectores y las nuevas audiencias, aportando toda la información del minuto a minuto.