¿Marcos Rojo se va de Estudiantes después de romper la cuarentena?

Deportes

La dirigencia de Estudiantes se habría cansado de las actitudes de Marcos Rojo y el defensor se iría del Pincha cuando finalice esta temporada.

Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena y dio que hablar en las redes sociales. En las últimas horas, se filtró un video en el que se lo puede ver yendo a jugar al pádel con amigos y la dirigencia de Estudiantes explotó.

Según informaron periodistas como Hernán Castillo y Augusto Cesar, los dirigentes del Pincha se habrían cansado de las actitudes de Marcos Rojo en plena cuarentena y no harían ningún esfuerzo para retenerlo.

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1269040569533292546

El defensor finaliza su préstamo con el club de La Plata a mitad de año y todo parece indicar que no va a continuar en Estudiantes de cara a la próxima temporada. La dirigencia no se va a sentar a negociar con Manchester United y Rojo tendrá que volver a Inglaterra.

Lo cierto es que esta no fue la primera vez que rompió la cuarentena. Antes se había mostrado con amigos en un picadito de fútbol y luego se lo pudo ver jugando al truco, mientras fumaba, junto su hermano y otras ocho personas.