Una de las hijas de Fernando Burlando iba a viajar a Pinamar con dos amigas que murieron en un choque

Sociedad

Delfina Burlando iría con sus amigas a Pinamar, pero trabajos de último momento impidieron que emprendiera el viaje que tuvo un trágico final.

Delfina Burlando es abogada y trabaja en el estudio de su padre, Fernando Burlando, donde las labores legales la mantuvieron hasta demasiado tarde para acompañar a sus amigas en viaje a Pinamar.

Por esa razón, a último momento, antes de la partida les comunicó que viajaría al día siguiente para evitar estar durante la noche en la ruta rumbo a esa localidad turística de la costa bonaerense, donde juntas pasarían unos días de descanso.

accidente 1.png

Según el diario platense El Día, el trabajo, o la suerte o el destino, como quiera llamárselo, evitó que 'Pipi' Burlando estuviera en el mismo auto o en el mismo lugar en el que se produjo el trágico accidente ocurrido en la Ruta 56, en el tramo que une General Conesa y Madariaga.

Sofía Duró y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años y excompañeras de Delfina Burlando en el Colegio Eucarístico de La Plata, fallecieron cuando el vehículo en el que se trasladaban hacia Pinamar chocó de frente con otro auto que se dirigía a San Isidro, en el Gran Buenos Aires.