Un joven quedó en estado crítico tras una pelea en un boliche de Mar del Plata

Sociedad

El turista de 20 años está en terapia intensiva luego de recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente en el complejo de La Normandina.

A un año del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, se desató una nueva pelea dentro de un boliche, esta vez en Mar del Plata. Por el hecho, un turista de 20 años se encuentra internado en grave estado tras haber recibido una golpiza en el bar Ananá del complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

La pelea tuvo lugar en el VIP del boliche, cerca de la medianoche del martes entre dos grupos de turistas, uno proveniente de Rosario y otro de la Ciudad de Buenos Aires.

Por razones que aún se desconocen, comenzó con una discusión entre los dos grupos dentro del boliche hasta que el joven de 20 años fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente que, se cree, fue un vaso de vidrio o una botella.

Por la fuerte herida y el golpe, la víctima se encuentra en terapia intensiva y en grave estado en el Hospital Privado de la Comunidad, de la localidad balnearia. Los médicos aguardan por la evolución del hematoma para determinar una posible operación.

En el marco de la causa judicial iniciada por el hecho, las autoridades esperan que se conozcan las imágenes de las cámaras de seguridad del circuito cerrado, según informó Samuel Zamorano en C5N, y la lista de nombres de quienes integraban la “burbuja” ubicada en el VIP.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, tuvo conocimiento de los hechos y se puso en comunicación con la familia del joven.